En Ku , Dora Herbs y Nacho Ruiz, para Esfera Ibiza Fashion Adlib 1980 .

 


Ayer se despidieron las 100 bellezas alemanas que durante seis días han convivido en nuestra isla En Ku, Dora Herbs y  Nacho Ruiz, para Esfera (De nuestra Redacción por JOVSE. Fotos: POMAR). —

 Fiesta a rebosar, sin aparcamientos, sin asientos sin casi espacio para la fiesta que celebró KU disco, sport el lunes pasado con el show de Dora Herbst. Maravilloso espectáculo de colorido y belleza que llenó la noche de admiración y encanto a pesar de todo. Ibiza, New York, París, Düsseldorf... una corriente de cosmopolitismo con el color propio de Ibiza, la Ibiza de verano, multitudinaria, calurosa y vario pinta. 

Buena actuación de Blade Jade, el excelente conjunto musical que gustó cantidad. Lástima de buena sentada pará tan buen escuchar. Igualmente Martin Griffiths, el cantante alemán que sorprendió al público. Después vino la elección de las cinco bellezas de Ibiza que están invitadas a Frankfurt al fin de fiesta que se tendrá en la industriosa ciudad. Nacho Ruiz presentó el martes el espectáculo con una música excelente que el público no entendió pues esperaba algo más rítmico y marchoso. 

Los modelos eran de la categoría y precocidad de que hacen gala. Y como todo lo bueno se acaba, para las 100 guapas alemanas en un acto emotivo y alegre, a las cuatro de la tarde, KU y con él Ibiza, despidió a las 100 bellas. 



Seis días, seis luminosos de sol y calor, fiesta y agua, marcha y buen humor que las alemanitas se llevan como recuerdo.   
Un recuerdo que siempre sonará a “fiesta”, a Ibiza. Con ellas a las siete de la tarde de ayer despegaban en el Aeropuerto las cinco bellas de Ibiza que invitadas en Frankfurt, asistirán a un gran fin de fiesta en la ciudad alemana.   Buen viaje, guapas.   Y hasta siempre.


Commentaires

Articles les plus consultés