La Vie Bohemienne

Riccardo Ganassi afincado en Ibiza desde hace alguna década,  creador de moda italiano se inspira en la vida del "dolce fareniente" ibicenco para la creación de sus colecciones artesanales de moda.

Desde que la industria tradicional europea de la moda se descompuso en favor de la globalización, algunos creadores independientes con fortaleza como es el caso de Riccardo, resistieron a entrar en la rueda de producciones masivas clonadas, siguiendo el impulso de sus propias tendencias y necesidad al adquirir su propio atelier.

Riccardo en la actualidad se desplaza en invierno a los países potenciales de venta y producción en busca de soluciones de confección artesanales y telas para lanzar en primavera y en primicia colecciones exclusivas en Baleares.

  Nuevas colecciones con series limitadas por el proceso artesanal de su dinámica de creación; adoptando hace tres años atrás una antigua fábrica de confección en Marruecos que estaba a punto de cerrar para seguir lanzando sus colecciones en el mercado de la moda de estilo bohemio y en dónde se pierde cada invierno para concluir su trabajo.


En esta nueva etapa 2020 queremos recopilar a todos los creadores con clara motivación de moda exclusiva y sostenible en una plataforma online, para poder poner en relación servicios basados en las necesidades de cada marca en función de la identidad de su producto. Empezamos la operación "couture factory" para impulsar la diversidad de creadores y talento.

Mostramos una galería de fotos de sus colecciones y un making off de su nueva colección en India este invierno para el verano 2020/2021.

Roser Pera

Commentaires

Articles les plus consultés